Términos y Condiciones

Objetivo

 

Advertir a los usuarios el cumplimiento obligatorio por parte de Boston Servicios Médicos SAC. (en adelante BOSTON) de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733 y su Reglamento – D.S. Nº003-2013-JUS, de conformidad con la Constitución Política del Perú.

Tiene los siguientes propósitos: 

  1. Garantizar que BOSTON SERVICIOS MÉDICOS S.A.C. (en adelante BMP) como responsable de manejo de información personal, realice el tratamiento de la misma en cumplimiento de la normatividad aplicable. 
  2. Garantizar los derechos de los Titulares de la información.

Tratamiento al cual serán sometidos los datos

 

Boston solicita a sus clientes y/o pacientes datos personales con la siguiente finalidad: 

  1. Ofrecer Servicios de Salud Sexual Masculina.
  2. Concertar citas con los clientes/pacientes que proporcionen sus datos personales.
  3. Captar información para su base de datos de posibles clientes.
  4. Creación de Historias Clínicas para el caso de pacientes.
  5. Divulgación de información sobre tratamientos y/o servicios relacionados a Salud Sexual Masculina.
  6. Realizar seguimiento y enviar recordatorios sobre las acciones que deben realizar los pacientes bajo tratamiento, lo que incluye recordatorio sobre citas agendadas.
  7. Compartir información con otras instituciones de salud, cuya necesidad esté estrictamente relacionados con los Servicios de Salud Sexual Masculina.
  8. Verificación y consulta de información de clientes y/o pacientes.
  9. Para fines comerciales relacionados con los servicios ofrecidos por BOSTON y sus empresas vinculadas.

Queda expresamente establecido que BOSTON otorga pleno derecho a los clientes y/o pacientes de manifestar su negativa respecto al uso y tratamiento de sus datos personales, cuando éstos consideren que la información proporcionada no cumple ninguna de las funciones anteriormente descritas, o si los datos brindados no son necesarios para el establecimiento de una relación contractual. Esto sin perjuicio del derecho de revocación de consentimiento previamente otorgado por parte del cliente y/o paciente o bien para ejercer su derecho de oposición al uso de sus datos en términos de las disposiciones aplicables, derechos que en todo caso serán garantizados por la empresa.

Derechos de los Titulares

Los Titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales suministrados a BMP como responsables del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. 
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al BMP salvo cuando expresamente se exceptúa como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de la Ley de Protección de Datos Personales.
  3. Ser informado por BMP, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. 
  4. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  5. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Procedimiento para el ejercicio de derechos por parte de los titulares

Los titulares de datos personales deben dirigir sus consultas, peticiones o reclamos al correo notificaciones@bostonmedical.com.pe o, de lo contrario, entregándose de forma presencial en cualquiera de nuestras clínicas.

  1. Consultas: BMP debe atender las consultas en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha que se recibió la misma. Cuando no fuere posible cumplir con este tiempo, se deberá informar al interesado expresando los motivos del retardo y la fecha en que se atenderá la consulta en un término no mayor a cinco (5) días. 
  2. Reclamos: El Titular o causahabiente que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley o en la presente Política, podrá presentar un reclamo a BMP el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: 
    1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al representante legal de BMP o al área encargada del Tratamiento, al correo electrónico: notificaciones@bostonmedical.com.pe o con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, BMP requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del mismo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 
    2. Recibida una solicitud, BOSTON tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles para formular observaciones por incumplimiento que no puedan ser salvadas de oficio, otorgando al solicitante un plazo máximo de cinco (5) días para subsanarlas, de lo contrario, la solicitud se tendrá por no presentada la solicitud. A partir de la fecha en la que se recibe la solicitud, se computará un plazo de 10 días para dar respuesta al Titular de los Datos Personales. Tratándose del ejercicio del derecho de acceso, el plazo será de 20 días desde el día siguiente de la presentación de la solicitud.
  3. Revocatoria de la autorización y/o supresión del dato: Los Titulares podrán en todo momento solicitar a BMP la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la Ley de Protección de Datos Personales.

Limitaciones temporales al tratamiento de los datos personales

BMP sólo podrá realizar el Tratamiento de datos personales durante el tiempo que sea razonable y necesario, de acuerdo con las finalidades que justificaron el Tratamiento, atendiendo a las disposiciones aplicables a la materia de que se trate y a los aspectos médicos, administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información. Una vez cumplida la o las finalidades del Tratamiento o vencido el plazo máximo legal en el cual BOSTON tiene la obligación de conservar los datos personales, se procederá a la supresión de los datos personales en su posesión. y, BOSTON se obliga a detallar los datos personales no prescindibles para la relación jurídica con el paciente y los cuales serán excluidos del banco de datos personales dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes a la presentación de la solicitud de baja.

Transferencia de datos personales por Boston

El uso de los datos personales del cliente y/o paciente estará regido y limitado por la presente Política de Privacidad y las normas aplicables, asimismo, BOSTON se limita a divulgar a sus representantes y colaboradores la información ingresada por el cliente y/o paciente cuando:

  • Se contrata o adquiere un producto o servicio a través de BOSTON.
  • Cuando se incluya su cuenta por cobrar a una cartera de créditos a ceder/enajenar.
  • Cuando se requiera un pago a través de un despacho de cobranza para la prestación de servicios financieros y tecnológicos.
  • Ante el otorgamiento en garantía de los derechos derivados de las relaciones contractuales entre las partes.
  • Para consulta y verificación de los datos otorgados por el usuario. Fuera de los anteriores supuestos limitativos, el paciente deberá otorgar su expreso consentimiento para la transferencia de sus datos personales. 

En el caso de transferencia a terceros, BOSTON garantizará que los receptores actuarán conforme a lo dispuesto en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento; siendo que tales datos personales serán utilizados únicamente para las finalidades de tratamiento enunciadas. Dichos representantes y colaboradores podrán dedicarse, de forma no limitativa, a la realización de actividades de un giro similar a BOSTON o estar ligadas a BOSTON por una relación contractual. Lo anterior expuesto incluye, pero no se limita a despachos de cobranza, entidades financieras (nacionales o extranjeras), Instituciones de Seguros y/o Fianzas, y personas naturales y jurídicas que le presten servicios a BOSTON.

 

Consentimiento de transferencia

El cliente y/o paciente concede su expresa conformidad y faculta a BOSTON a realizar las transferencias en los supuestos previstos en el presente Aviso de Privacidad, a los terceros mencionados en el punto siete y de acuerdo a las finalidades ahí establecidas.

 

Cookies y Redes sociales

El cliente y/o paciente que tenga acceso a la “Página Web”, acuerda recibir las Cookies que les transmitan los servidores de BOSTON. Una cookie es todo tipo de “Archivo” o “Dispositivo” que se descarga en un “Equipo Terminal” (Ordenador, Teléfono Móvil, Tableta u otro) de cualquier “Usuario” (tanto Persona Física como Persona Jurídica), con la finalidad de Almacenar Datos (desde pocos Kilobytes a muchos Megabytes) y que podrán ser actualizados y/o recuperados por la Entidad responsable de la instalación. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas. Los presentes Términos y condiciones de Uso y Privacidad corresponden únicamente a los servicios de BOSTON. La empresa no tiene control alguno sobre los sitios web mostrados como resultados de búsquedas o enlaces que se incluyen en nuestra “Página Web”. Es posible que estos sitios independientes envíen sus propias cookies u otros archivos a su equipo, recopilen datos o le soliciten que envíe información personal.

Las redes sociales constituyen una plataforma de comunicación y de interconexión entre plataformas digitales de los distintos clientes y/o pacientes, las cuales son ajenas a BOSTON y, por ello, no se encuentran bajo su responsabilidad. La información y datos proporcionados por el cliente y/o paciente dentro de las redes sociales de las cuales BOSTON sea usuario, no constituyen en ningún momento parte de la información personal o sensible sujeta a la protección de este Política de Privacidad, siendo responsabilidad de la empresa prestadora de esa plataforma y de quien lo publica.

 

Aviso de privacidad y términos de uso

Apreciado Usuario: El sitio www.bostonmedical.com.pe es administrado por BOSTON SERVICIOS MÉDICOS S.A.C., en adelante BMP, con RUC 20550899494 y tiene como función principal proveer información y servicios relacionados con la salud sexual masculina. Por medio de su página BMP pública los temas y actividades que tienen que ver con su misión, visión, historia y actividades que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, a través de éste medio el usuario de sus servicios puede registrar sus datos al enviar consultas o contratar sus servicios. Sólo si has sido autorizado, Boston Medical Perú utilizará tus datos de contacto para enviar información de la empresa y de los servicios que ella ofrece. BMP, solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean en forma detallada estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.

  • Definiciones.

Para facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio WEB de BMP, se hace necesario aclarar el significado de las siguientes palabras:

  1. Contenidos: Corresponde a toda forma de información o datos que se divulgan en la página web, dentro de los cuales se encuentran entre otros: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones.
  2. Derechos de Propiedad Intelectual: Hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la información de BMP o de cualquier persona que sea Titular legítima, como: signos distintivos, marcas, lemas, enseñas, logos, nombres de dominio, derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto, operación o desempeño del sitio WEB de BMP.
  3. Internet: Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios como por ejemplo correos electrónicos, www, etc.
  4. Página web: Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.
  5. Servicios: Son las ayudas en línea que BMP provee actualmente o que piensa proveer en el futuro a los usuarios, por medio de esta página web, en particular para que el usuario se comunique con la empresa por e-mail a la dirección notificaciones@bostonmedical.com.pe o a través del formulario “Nosotros te llamamos” de este mismo portal.

  6. Usuario: Es la persona que ingresa al sitio WEB de BMP para buscar o consultar información de su interés; para registrarse en caso de que requiera recibir un servicio de la entidad y sea mayor de 18 años.

  • Aceptación de términos.

Se presume que cuando un usuario accede al sitio WEB de BMP lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio WEB de la sociedad BMP se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. 

El sitio WEB tiene por finalidad brindar al usuario información relacionada con la salud sexual masculina, sus disfunciones, tratamientos y servicios que ofrece la entidad. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario. Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a BMP. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio WEB de BMP, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. 

El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre BMP y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de BMP de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un vínculo (link) se asegurará de que el mismo únicamente permita el acceso a la página de inicio Web, así mismo deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre BMP o incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y a la ley. Así mismo, BMP advierte que no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio WEB www.bostonmedical.com.pe Los vínculos (links) que aparecen en el Sitio Web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la página Web, o que guardan relación con aquéllos.

  • Información contenida en la página.

Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad de BMP. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de BMP. Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio WEB de BMP, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de BMP.
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  • Política de privacidad y protección de datos personales.

Es interés de BMP la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de la página web de la entidad, por tanto cuenta con una política para el manejo, administración y tratamiento de datos personales. Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono. 

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por BMP. para prestar sus servicios. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos de la cual es responsable BMP. Esta sociedad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes BOSTON MEDICAL DE PERÚ se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. 

BMP. cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad y ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. La información personal proporcionada por el Usuario está asegurada por una clave de acceso que sólo él conoce. Por tanto, es el único responsable de mantener en secreto su clave. BMP se compromete a no acceder ni pretender conocer dicha clave. 

Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el Usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce. BMP no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su página web. Igualmente, BMP no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio WEB no se encuentre disponible. 

BMP no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio WEB o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en él. BMP ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. BMP podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios en su Sitio Web.

  • Responsabilidad por la información contenida.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio WEB, BMP de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente. 

BMP no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. En consecuencia con lo anterior, BMP no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

  • Ley aplicable y jurisdicción.
  1. El usuario no podrá manifestar ante BMP o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.
  2. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.
  • Duración y terminación.

La prestación del servicio del sitio WEB de BMP tiene una duración indefinida. Sin embargo, la sociedad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, BMP informará previamente sobre el hecho, para evitar traumatismos.

Deberes y derechos del paciente

  • Derechos:

Como afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud, sin restricciones por motivos de raza, sexo, edad, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier índole, origen social, posición económica o condición social, usted y sus beneficiarios tienen derecho a:

  • Obtener una información clara, apropiada y suficiente por parte del profesional de la salud tratante que le permita tomar decisiones libres, conscientes e informadas respecto de los procedimientos que le vayan a practicar y riesgos de los mismos.
  • Ninguna persona podrá ser obligada, contra su voluntad, a recibir tratamiento de salud.
  • Recibir prestaciones de salud en las condiciones y términos consagrados en la ley.
  • Recibir un trato digno, respetando sus creencias y costumbres, así como las opiniones personales que tengan sobre los procedimientos.
  • Que la historia clínica sea tratada de manera confidencial y reservada y que únicamente pueda ser conocida por terceros, previa autorización del paciente o en los casos previstos en la ley, y a poder consultar la totalidad de su historia clínica en forma gratuita y a obtener copia de la misma.
  • Que se le preste durante todo el proceso de la enfermedad, asistencia de calidad por trabajadores de la salud debidamente capacitados y autorizados para ejercer.
  • Las personas con discapacidad tienen derecho a recibir servicios en salud de acuerdo con su discapacidad, sin discriminación, en igualdad de condiciones que los demás.
  • Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad.
  • Se garantiza la confidencialidad de toda información que sea suministrada en el ámbito del acceso a los servicios de salud y de las condiciones de salud y enfermedad de la persona, sin perjuicio de la posibilidad de acceso a la misma por los familiares en los eventos autorizados por la ley o las autoridades en las condiciones que ésta determine.
  • Recibir información sobre los canales formales para presentar reclamaciones, quejas, sugerencias y en general, para comunicarse con la administración de las instituciones, así como a recibir una respuesta por escrito.
  • No ser sometido en ningún caso a tratos crueles o inhumanos que afecten su dignidad, ni a ser obligados a soportar sufrimiento evitable, ni obligados a padecer enfermedades que pueden recibir tratamiento.
  • Agotar las posibilidades de tratamiento para la superación de su enfermedad.
  • Recibir las Instrucciones iniciales para la prueba de erección en la primera consulta.
  • Recibir las instrucciones necesarias para la conservación del medicamento.
  • Recibir información necesaria para la buena aplicación del medicamento.
  • Deberes.

Los afiliados y las personas relacionados con el servicio de salud tienen los siguientes deberes:

  • Propender por su autocuidado, el de su familia y el de su comunidad.
  • Atender oportunamente las recomendaciones formuladas por el personal de salud y las recibidas en los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
  • Actuar de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.
  • Respetar al personal responsable de la prestación y administración de los servicios de salud.
  • Usar adecuada y racionalmente las prestaciones ofrecidas por el sistema de salud, así como los recursos del sistema.
  • Cumplir las normas del sistema de salud.
  • Actuar de buena fe frente al sistema de salud.
  • Suministrar de manera voluntaria, oportuna y suficiente la información que se requiera para efectos de recibir el servicio.
  • El paciente se compromete al cumplimiento cabal de las indicaciones generales de uso y conservación que en adelante se relacionan.
  • No aplicar el medicamento más de tres veces por semana, dejando un intervalo mínimo de 24 horas entre cada aplicación.
  • Someterse a revisiones médicas mínimo cada dos meses según el cuadro de controles médicos. Para lo cual el paciente se compromete a llamar al Call center de BOSTON MEDICAL GROUP y solicitar la cita médica con al menos 2 días de antelación a la fecha deseada de consulta.
  • El paciente deberá notificar durante los primeros 15 días del contrato a BOSTON MEDICAL GROUP en caso de que el medicamento prescrito le ocasione un priapismo o una erección débil y para que BOSTON MEDICAL GROUP le realice los ajustes del medicamento sin costo alguno. Pasados los 15 días iniciales deberá cancelar la consulta de control y el recargo de preparación de un nuevo medicamento.
  • No entregar los medicamentos ni los implementos que le fueren suministrados por BOSTON MEDICAL GROUP a terceros para ser usados por ellos.
  • Utilizar para la aplicación únicamente los implementos suministrados por BOSTON MEDICAL GROUP.
  • A participar activamente en las asociaciones de usuarios.
  • Mantener una comunicación plena, permanente, expresa y clara con el profesional de la salud tratante.
  • Efectuar cumplidamente los pagos correspondientes al valor del tratamiento.

Deberes de la institución

  • Realizar en las instalaciones de BOSTON MEDICAL GROUP todas las consultas médicas de control necesarias para aclarar las dudas del paciente, para ajustar la fórmula del medicamento y para controlar la evolución del tratamiento.
  • Reajustar la fórmula magistral hasta lograr en el paciente el resultado médico óptimo.
  • Proveer los implementos médicos requeridos para la aplicación del medicamento durante el tratamiento; estos serán entregados en su totalidad al iniciar el tratamiento.
  • Informar las instrucciones médicas de aplicación y manejo del medicamento.
  • Brindar asistencia telefónica para dudas y reclamos, a través del TELÉFONO DE ATENCIÓN DE CLÍNICA, servicio que se brindará, exclusivamente, durante las jornadas laborables, entre las 7 AM y las 7 PM de lunes a viernes.
  • Brindar asistencia telefónica para solucionar dudas médicas durante las jornadas laborables, entre las 7 AM y las 7 PM de lunes a viernes, sujeto a la disponibilidad del médico.
  • Brindar asesoría médica para urgencias relacionadas con el servicio médico contratado con Boston Medical Group.

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