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  • Política de privacidad y protección de datos personales.

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El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por BMP. para prestar sus servicios. El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos de la cual es responsable BMP. Esta sociedad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes BOSTON MEDICAL DE PERÚ se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en el Sitio Web con terceros sin su aprobación expresa. 

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  • Responsabilidad por la información contenida.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio WEB, BMP de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente. 

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  • Ley aplicable y jurisdicción.
  1. El usuario no podrá manifestar ante BMP o ante una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.
  2. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.
  • Duración y terminación.

La prestación del servicio del sitio WEB de BMP tiene una duración indefinida. Sin embargo, la sociedad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, BMP informará previamente sobre el hecho, para evitar traumatismos.

Deberes y derechos del paciente

  • Derechos:

Como afiliado al Sistema General de Seguridad Social en Salud, sin restricciones por motivos de raza, sexo, edad, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier índole, origen social, posición económica o condición social, usted y sus beneficiarios tienen derecho a:

  • Obtener una información clara, apropiada y suficiente por parte del profesional de la salud tratante que le permita tomar decisiones libres, conscientes e informadas respecto de los procedimientos que le vayan a practicar y riesgos de los mismos.
  • Ninguna persona podrá ser obligada, contra su voluntad, a recibir tratamiento de salud.
  • Recibir prestaciones de salud en las condiciones y términos consagrados en la ley.
  • Recibir un trato digno, respetando sus creencias y costumbres, así como las opiniones personales que tengan sobre los procedimientos.
  • Que la historia clínica sea tratada de manera confidencial y reservada y que únicamente pueda ser conocida por terceros, previa autorización del paciente o en los casos previstos en la ley, y a poder consultar la totalidad de su historia clínica en forma gratuita y a obtener copia de la misma.
  • Que se le preste durante todo el proceso de la enfermedad, asistencia de calidad por trabajadores de la salud debidamente capacitados y autorizados para ejercer.
  • Las personas con discapacidad tienen derecho a recibir servicios en salud de acuerdo con su discapacidad, sin discriminación, en igualdad de condiciones que los demás.
  • Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad.
  • Se garantiza la confidencialidad de toda información que sea suministrada en el ámbito del acceso a los servicios de salud y de las condiciones de salud y enfermedad de la persona, sin perjuicio de la posibilidad de acceso a la misma por los familiares en los eventos autorizados por la ley o las autoridades en las condiciones que ésta determine.
  • Recibir información sobre los canales formales para presentar reclamaciones, quejas, sugerencias y en general, para comunicarse con la administración de las instituciones, así como a recibir una respuesta por escrito.
  • No ser sometido en ningún caso a tratos crueles o inhumanos que afecten su dignidad, ni a ser obligados a soportar sufrimiento evitable, ni obligados a padecer enfermedades que pueden recibir tratamiento.
  • Agotar las posibilidades de tratamiento para la superación de su enfermedad.
  • Recibir las Instrucciones iniciales para la prueba de erección en la primera consulta.
  • Recibir las instrucciones necesarias para la conservación del medicamento.
  • Recibir información necesaria para la buena aplicación del medicamento.
  • Deberes.

Los afiliados y las personas relacionados con el servicio de salud tienen los siguientes deberes:

  • Propender por su autocuidado, el de su familia y el de su comunidad.
  • Atender oportunamente las recomendaciones formuladas por el personal de salud y las recibidas en los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
  • Actuar de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.
  • Respetar al personal responsable de la prestación y administración de los servicios de salud.
  • Usar adecuada y racionalmente las prestaciones ofrecidas por el sistema de salud, así como los recursos del sistema.
  • Cumplir las normas del sistema de salud.
  • Actuar de buena fe frente al sistema de salud.
  • Suministrar de manera voluntaria, oportuna y suficiente la información que se requiera para efectos de recibir el servicio.
  • El paciente se compromete al cumplimiento cabal de las indicaciones generales de uso y conservación que en adelante se relacionan.
  • No aplicar el medicamento más de tres veces por semana, dejando un intervalo mínimo de 24 horas entre cada aplicación.
  • Someterse a revisiones médicas mínimo cada dos meses según el cuadro de controles médicos. Para lo cual el paciente se compromete a llamar al Call center de BOSTON MEDICAL GROUP y solicitar la cita médica con al menos 2 días de antelación a la fecha deseada de consulta.
  • El paciente deberá notificar durante los primeros 15 días del contrato a BOSTON MEDICAL GROUP en caso de que el medicamento prescrito le ocasione un priapismo o una erección débil y para que BOSTON MEDICAL GROUP le realice los ajustes del medicamento sin costo alguno. Pasados los 15 días iniciales deberá cancelar la consulta de control y el recargo de preparación de un nuevo medicamento.
  • No entregar los medicamentos ni los implementos que le fueren suministrados por BOSTON MEDICAL GROUP a terceros para ser usados por ellos.
  • Utilizar para la aplicación únicamente los implementos suministrados por BOSTON MEDICAL GROUP.
  • A participar activamente en las asociaciones de usuarios.
  • Mantener una comunicación plena, permanente, expresa y clara con el profesional de la salud tratante.
  • Efectuar cumplidamente los pagos correspondientes al valor del tratamiento.

Deberes de la institución

  • Realizar en las instalaciones de BOSTON MEDICAL GROUP todas las consultas médicas de control necesarias para aclarar las dudas del paciente, para ajustar la fórmula del medicamento y para controlar la evolución del tratamiento.
  • Reajustar la fórmula magistral hasta lograr en el paciente el resultado médico óptimo.
  • Proveer los implementos médicos requeridos para la aplicación del medicamento durante el tratamiento; estos serán entregados en su totalidad al iniciar el tratamiento.
  • Informar las instrucciones médicas de aplicación y manejo del medicamento.
  • Brindar asistencia telefónica para dudas y reclamos, a través del TELÉFONO DE ATENCIÓN DE CLÍNICA, servicio que se brindará, exclusivamente, durante las jornadas laborables, entre las 7 AM y las 7 PM de lunes a viernes.
  • Brindar asistencia telefónica para solucionar dudas médicas durante las jornadas laborables, entre las 7 AM y las 7 PM de lunes a viernes, sujeto a la disponibilidad del médico.
  • Brindar asesoría médica para urgencias relacionadas con el servicio médico contratado con Boston Medical Group.

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