Como Saber si Tienes Eyaculación Precoz

Para saber si sufre de Eyaculación Precoz  (EP) el tiempo no es lo único que importa.

Lo importante es identificar la falta de control del estado de excitación que lleva a una prematura eyaculación, demás si esta insatisfecho o no con la duración que tiene su relación sexual.

Hay 4 Grupos de eyaculadores precoces:

  1.  Eyaculación Precoz Natural: Es cuando hay  episodios de EP muy esporádicos en la vida especialmente con cambios de pareja o después de no tener contacto sexual por mucho tiempo.
  2. Síndrome ¨Like¨ (Como Eyaculación Precoz), Cuando una persona percibe una disminución en repetidas ocasiones en el tiempo de latencia Intra Vaginal  usual o habitual en esta persona y esto genera malestar. Sin embargo el tiempo referido es mayor de 3 minutos.
  3. Eyaculadores Precoces Primarios: Que toda su vida han presentado EP
  4. Eyaculadores Precoces  Secundarios: Han tenido vida sexual normal previa con tiempos satisfactorios y normales, e inician a presentar disminución severa y sostenida de los tiempos de latencia intravaginal, perdiendo el control del reflejo eyaculatorio y generando alteración y molestia en la relación y en la pareja….

Con un tratamiento y seguimiento adecuado si se puede controlar!

Agende su cita hoy con uno de nuestros médicos expertos en las diferentes ciudades:

Bogotá 744 64 44
Medellín 604 35 15
Cali 370 90 00
Barranquilla 3852025
Bucaramanga 697 03 72
Cúcuta 594 30 57
Pereira 340 06 35
Cartagena 693 05 11
 V/cencio 684 96 04
Manizales 891 8937
Neiva 863 01 92
Zipaquira 882 68 29

Número Único Nacional  320-88 99 777

290 comentarios
  1. Juan Hidalgo Yañez Almonacid
    Juan Hidalgo Yañez Almonacid Dice:

    Hola a todos. Yo estaba con el corazón roto porque rápidamente la eyaculación cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchos de mi relación, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he utilizado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer la ayuda que buscaba para. Vi algunos comentarios acerca de este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail. com así que decidí darle un producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y él volvió a mí, me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbales y ahora estoy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi pareja ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él tiene que salvar mi vida y mi relación. Estoy tan feliz .. Para aquellos que tienen la misma situación debe sentirse libre de ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com o también puede llamarlo por teléfono +2348110496023

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *