Boston Medical Group

En qué consiste el tratamiento de ondas de choque

 

Mucha gente preocupada por su problema de disfunción eréctil ha ido indagando y buscando diferentes tipos de tratamiento  para poder solucionarlo de una manera eficaz, rápida y a poder ser económica.

 

Dentro de estos nuevos tratamientos cabe destacar el de las ondas de choque, el problema nace cuando no queda muy claro en qué consiste o cómo puede solucionar el problema de disfunción eréctil entre los hombres afectados de Perú.

 

Se trataría del primer gran avance en la lucha de la disfunción eréctil a nivel mundial ya que ataca directamente al núcleo del problema a diferencia de otros tratamientos que solo funcionan mientras se aplican en el momento como pueden ser las pomadas o inyecciones, el tratamiento de ondas de choque es un método duradero una vez que se acaba el tratamiento a través de las diferentes sesiones, por lo que podemos afirmar sin miedo, que se trataría de la primera solución real a la hora de erradicar de una vez por todas la disfunción eréctil en toda la población masculina afectada.

 

A priori todo esto suena genial y parece que hemos encontrado la piedra filosofal, pero seguramente te estarás preguntando en qué consiste dicho tratamiento de ondas de choque. Se trata de un tratamiento que se ha venido utilizando durante bastante tiempo dentro del campo de la urología para tratar lo que sería el problema de las piedras en el riñon, haciéndolas desaparecer poco a poco a lo largo de las diferentes sesiones de ondas de choque.

 

Sabemos que ahora mismo estarás diciendo: “ y bien ¿eso cómo puede solucionar mi problema de disfunción eréctil?”. Diferentes doctores han llegado a la conclusión de que se puede tratar el problema de la disfunción eréctil a través del  mismo principio, que es el de actuar con ondas de choque de baja frecuencia para crear nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil del pene y relajar el endotelio vascular.

 

Durante la última década , han sido numerosos los casos de pacientes con éxito a través de este tratamiento, y a lo largo de estos años, se ha ido puliendo y perfeccionando el tratamiento siendo actualmente el método con más éxito de todos.

 

El funcionamiento de dicho tratamiento radica en, aplicar durante 1 sesión semanal  de 20 minutos aproximadamente, una serie de ondas de choque en el pene a lo largo de un mes.  La aplicación no supone ninguna dificultad ni mucho menos dolor para el paciente, ya que una vez acabada la sesión, el paciente puede marcharse sin ningún problema a su casa. El funcionamiento consiste en que se aplica en la base del escroto y en la parte superior del pene dichas ondas de choque, haciendo que el rango de acción del tratamiento sea la totalidad del pene, haciendo que la efectividad del tratamiento sea lo más óptima posible.

 

El tratamiento es recomendable para los pacientes cuya raiz de dicha disfunción erectil proviene de un problema vascular, es decir, problemas provenientes de arterias afectadas debido a factores de riesgo vascular como pueden ser la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Son factores que producen el estrechamiento de los vasos sanguíneos por lo tanto las ondas de choque serían el tratamiento ideal. En cambio, no se recomienda un tratamiento de ondas de choque a aquellos afectados por disfunción eréctil cuya raiz del problema tenga un origen neurológico , hormonal o psicológico, ya que no sería del todo efectivo.

 

Los resultados de los tratamientos a través de ondas de choque no mienten, y se ha demostrado que con un procedimiento normal y standard, la mejoría podría radicar en un abandono total de tratamientos orales o , en menor medida, ser un mayor respondedor a dichos fármacos. Estamos hablando de que el tratamiento de ondas de choque tiene respuestas efectivas en más de un 80% de pacientes, con una durabilidad a medio plazo garantizada. Actualmente se están desarrollando tratamientos  basados en las ondas de choque que erradiquen de una manera final el problema de la disfunción eréctil

 

No existe ningún tipo de efecto secundario en los pacientes además de ser un tratamiento totalmente indoloro.

 

En Boston Medical Group, contamos con la última tecnología en el tratamiento a través de ondas de choque y los mejores profesionales que te darán una atención totalmente personalizada, ofreciendo un tratamiento específico a cada paciente.