test de eyaculación precoz

Test de eyaculación precoz. ¿Por qué es importante hacerlo cuanto antes?

¿Conocías los test de eyaculación precoz on-line? Se han posicionado como la vanguardia en cuanto a disfunciones sexuales en los últimos años. 

La ciencia avanza de manera exponencial y a pasos agigantados. La urología y sexología no se quedan atrás, ya que hoy en día podemos conocer un diagnóstico firme de algunas disfunciones sexuales en apenas un par de minutos

Esta carrera científica está motivada por el carácter progesivo de las enfermedades como la eyaculación precoz. 

 

Conociendo la eyaculación Precoz 

 

En términos amplios, definimos eyaculación precoz cuando un varón no consigue controlar la eyaculación mientras mantiene una relación sexual ya sea con un cónyuge o consigo mismo. (Contando siempre con un marco de tiempo lógico y razonable)

Tras analizar multitud de estudios, se ha podido determinar un tiempo aproximado de 1 a 2 minutos para la eyaculación precoz. 

 

Causas de la Eyaculación Precoz 

test de eyaculación precoz

Factores psicológicos:

  • Distorsión de la realidad sexual mediante la visión de pornografía
  • Largos periodos de abstinencia motivados por alguna disciplina férrea
  • Imagen corporal errónea
  • Nerviosismo o ansiedad
  • Rumiación de la eyaculación precoz en sí misma
  • Problemas en las relaciones de pareja o la comunicación

En el marco de las causas fisiológicas y anatómicas tenemos: 

  • Hipersensibilidad en la zona del glande o bálano
  • Excesiva segregación de químicos en nuestro cerebro como los neurotransmisores
  • Infección de la uretra o la próstata
  • Niveles hormonales disparados
  • Factores genéticos

 

¿Por qué cuánto antes? 

 

De manera generalizada, en cualquier tipo de enfermedad perteneciente al ámbito sexual o no, actuar con rapidez y eficacia puede marcar una diferencia en la calidad de vida del paciente. 

La eyaculación precoz es una patología o disfunción sexual la cual se caracteriza por tener una amplia multitud de causantes. Es común encontrarse el marco psicológico, ámbito hormonal y físico, implicados y entrelazados entre sí. 

Si no atajamos debidamente y con rapidez cualquier problema de salud, es posible que el efecto bola de nieve se produzca. Recuerda que todos los procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo desencadenan múltiples respuestas en el mismo. 

Bajo este pretexto, coincidimos en lo positivo que podría resultar hacerse un test de eyaculación precoz en el momento exacto. 

Has de ser consciente de que esta patología no es algo «grave» en sí, aunque esto no significa que no cause un impacto negativo en tu relación de pareja, autoestima y salud emocional con una tendencia creciente. 

 

Los Beneficios del Test de Eyaculación Precoz 

 

A diario convivimos con innumerables retos. El estrés laboral, la dificultad en la conciliación trabajo-familia y el deber de cuidarnos debidamente. Negar la realidad es imposible, el estrés se encuentra presente en una gran parte de la sociedad peruana

Bajo estas circunstancias, solemos encontrar muchísimos pacientes que sufren un retraso en acudir a la consulta. No sólo eso, sino que una considerable parte de los hombres que padecen estas enfermedades finalmente acaban por no acudir a manos de auténticos profesionales. 

Aquí es donde se puede apreciar a simple vista la ventaja de un test online. Te lo explicamos: 

Este tipo de prueba está diseñada por profesionales de la sexualidad masculina y tiene una amplia base científica respaldandose en el índice internacional urológico. (PEDT) 

Consta de 5 simples pero efectivas preguntas con diferentes respuestas a las que debemos de responder en relación a nuestras experiencias sexuales en los últimos seis meses. 

Podrás realizarlo desde cualquier localización con un dispositivo que cuente con conexión a internet. Y en únicamente dos minutos conocerás qué te ocurre. A partir de este momento estarás preparado para trabajar codo a codo con tu terapeuta con el fin de recuperar tu confianza y autoestima. 

 

¿Quieres realizarte un test de eyaculación precoz?

 

Test de eyaculación Precoz – Conclusiones 

 

El tiempo es un factor que puede jugar a favor o en contra de cualquier disfunción. Asesorarnos por profesionales puede suponer la diferencia entre una recuperación efectiva y controlada o una recuperación disfuncional, lenta e inefectiva. 

 

¿Necesitas que te ayudemos? Puedes echar un vistazo por nuestra página y comenzar a trabajar con tu doctor hacia la satisfactoria vida sexual que deseas.