¿Quieres saber cómo tener una buena salud sexual masculina? Entra e infórmate.

Informarnos y adquirir conocimiento sobre tu salud sexual masculina es, sin duda, una de las mejores posturas que puedes adquirir.

No es necesario que sufras un desorden sexual, sino que de manera preventiva o informativa puede ayudarte a mejorar tu vida y sobre todo a evitar problemas.

Los buenos hábitos, no solo se relacionan con las cosas que podemos hacer en pareja, sino que son un conjunto de medidas que implementar en nuestra vida.

A día de hoy, son muchos los peruanos que visitan nuestras clínicas por problemas como la impotencia masculina o la eyaculación precoz. 

Nadie puede garantizar la ausencia, por ejemplo, de disfunción eréctil por muy buenos hábitos de vida que lleves, no obstante, cuanto mejores sean, muchísima menos posibilidades”

Desde consejos sencillos, cambios en nuestra alimentación, maneras de vivir hasta por supuesto, la visita al especialista en el momento adecuado.

Incrementa tu Salud Sexual Masculina realizando actividades con tu pareja. 

Nos referimos a actividades que rompan con la rutina, practicando cualquier cosa que sea agradable para ambos, refuerce el compromiso, la amistad, la comunicación y por supuesto, el cariño mutuo. 

Te entendemos. Pasamos el día trabajando para llegar a casa, en ocasiones, muy tarde. Y cuando terminas, exhausto después de estar todo el día esforzándote cuesta mantener la magia o avivar las relaciones.

Debes saber que tu salud sexual masculina mejorará y crecerá cuando vivamos en un entorno con una comunicación y empatía fluida.

El sexo de calidad se fomenta fuera de la habitación.

  • Fíjate en los intereses que tiene tu pareja y sorpréndele con bonitos detalles.
  • Realizad una sesión de masaje conjunta entre los dos.
  • Tomad una copita de vino (con moderación), poned velas y hablad de vuestros sentimientos y emociones, fluidamente, sin prisas ni obligaciones.
  • Encontrad una actividad nueva que os guste. Quizás, es el boxeo, el ciclismo o el diseño.

Queda claro, lo importante es forjar una complicidad con tu compañera/o de vida.

¿Fumas o Consumes Drogas? Olvídalo para una mejor Salud Sexual Masculina 

Sabemos de sobra que es complicado evitar algunos hábitos adquiridos, como el consumo de tabaco, o más aún, otro tipo de sustancias.

Seguramente sabes de los problemas e inconvenientes que pueden traerte, no obstante, puede que no hayas reparado en cómo repercute directamente en tu salud íntima.

  • Las drogas producen enfermedades coronarias y contribuyen a la aparición de infartos o accidentes cerebrovasculares.
  • El tabaco puede afectar a la función endotelial, por lo tanto, el riego sanguíneo hacia el pene sería de una calidad muy inferior.
  • El alcohol, por otra parte, daña el sistema nervioso haciendo que los mecanismos implicados en la erección no respondan de manera oportuna.

Empieza hoy a eliminar esas sustancias de tu vida. Pide ayuda si lo necesitas, estamos seguros de que mereces una mejor calidad de vida, no solo sexual, sino que en general.

Te dejamos un vídeo educativo sobre los efectos del tabaco. ¡Sabemos que podrás sortear esas piedras en el camino!

Alimentos saludables – Imprescindibles para la Buena Vida 

Una alimentación correcta debe ser la base que sustenta nuestra dieta, eventualmente, todos podemos darnos un caprichito.

La comida para el cuerpo es lo que el combustible para el coche, algo fundamental para funcionar. Por lo tanto, debemos usar las mejores calidades para no dañar su “motor”.

Cuándo hablamos de seguir una nutrición correcta no nos referimos a realizar dietas imposibles o restringir de manera brusca el consumo de kcal.

Alimentarse bien se rige por elegir una variedad de alimentos excelentes y combinarlos de manera optimizada.

Hay algunos patrones universales que pueden servirte como:

  • Ingiere la suficiente fibra:

La mayoría de personas a día de hoy consumen poca fibra. Esto se debe a la pobre ingesta de verduras y la alimentación a base de harinas refinadas.

  • No te excedas con las grasas saturadas:

La ingesta de grasas hidrogenadas causa peligrosas obstrucciones en las arterias y vasos sanguíneos.

  • Come grasas saludables:

Al contrario que las anteriores, las grasas saludables son magníficas aliadas a la hora de reforzar tu sistema inmunitario, ayudar a la función cerebral y transportar vitaminas liposolubles.

  • Micronutrientes:

Tan importante es comer proteínas, fibra y grasas saludables, como suministrar a nuestro organismo vitaminas y minerales. 

¿Dónde está la clave? Verdura y frutas.

  • Evita a toda costa comer entre horas:

Comer alimentos compulsivamente entre horas, contribuye al sobrepeso y la obesidad. En especial si apuestas por bollería industrial o similares.

Boston Medical Group – Tu Clínica Especializada  

Llevamos desde 1997 ayudando a hombres que padecen un desorden sexual y desean mejorar su vida exponencialmente.

Contamos con una gran cantidad de especialistas que se pondrán a tu total disposición basándose en un estudio previo de tu caso.

Entra en nuestra página y empieza a crear la mejor versión de ti mismo, una segura y confiada en tus propias capacidades.