Principales motivos por los que los peruanos acuden a la Clínica de Salud Sexual

Principales motivos por los que los peruanos acuden a la Clínica de Salud Sexual

Como el propio nombre indica, es evidente pensar que cualquier persona que necesite acudir a una clínica de salud sexual tenga un problema de esta misma índole. 

Las alteraciones o trastornos sexuales provocan problemas cuando el individuo mantiene relaciones sexuales no fructíferas. Entre toda esta serie de problemas pueden darse la perdida de interés por el sexo, dolores e incluso problemas para conseguir eyacular. 

Debido al carácter progresivo de estos trastornos es más que conveniente que el paciente acuda a una clínica de salud sexual. Una vez allí, junto al terapeuta adecuado y con un tratamiento correcto se podrá empezar a trabajar en aras de recuperar la normalidad. 

Asimismo, este tipo de alteraciones no suponen una enfermedad grave con grandes perjuicios sobre nuestra salud. No obstante, a veces pueden ser el reflejo de una enfermedad que tenga comorbilidad, como la diabetes o el hipotiroidismo. De la misma manera este tipo de problemas suelen tener una influencia negativa en nuestra salud mental y emocional, mermando así nuestra calidad de vida. 

Es común que algunos hombres con problemas sexuales experimenten una bajada de autoestima, pérdida de confianza , ansiedad o problemas similares. De manera frecuente este tipo de trastornos conllevan el influjo de alterar la salud sexual y emocional de la pareja del paciente. 

 

Clinica de Salud Sexual | Principales Motivos 

 

A lo largo de toda nuestra geografía, muchos hombres peruanos podemos vernos con la necesidad de acudir a una clínica de salud sexual en algún momento de nuestra vida. Nuestra problemática puede estar ocasionada por un simple hecho puntual. No obstante, la detección de una patología real a tiempo es clave para una recuperación completa. 

La lista de disfunciones sexuales es tremendamente amplia y diversa, por este motivo, hemos seleccionado los principales motivos que hacen desplazarse a la mayoría de peruanos hasta una clínica de salud sexual

 

Disfunción Eréctil 

Principales motivos por los que los peruanos acuden a la Clínica de Salud Sexual

Es la impotencia o incapacidad para tener una erección con la calidad suficiente como para mantener un encuentro sexual. 

Debemos advertir que muchísimos hombres han podido sufrir en algún momento de su vida un episodio puntual o momentáneo. Cuando se da esta situación no quiere decir que suframos de disfunción eréctil. 

Otro episodio que suele ocurrir con bastante frecuencia es la confusión entre la disfunción eréctil y la pérdida de interés sobre el sexo. El último fenómeno suele tener una raíz más psicológica. Problemas de pareja, cuadros de ansiedad y preocupaciones del día a día pueden causar esta problemática. 

Como siempre repetimos la velocidad en la actuación es fundamental para recuperarte. Por lo tanto, cuanto antes actúes mejor. El primer paso es el diagnóstico, el cual se retrasa en muchas ocasiones por distintas situaciones. 

Boston Medical Group dispone de un Test 100% Online diseñado por especialistas en salud sexual.  ¡Descubre lo que te pasa en tan sólo 2 minutos!

 

Eyaculación Precoz 

 

Esto ocurre cuando el sujeto no ejerce el control deseado sobre la eyaculación mientras mantiene relaciones sexuales. Es un problema frecuente en algunos hombres. 

Diferentes estudios han podido determinar que el tiempo medio de un eyaculador precoz es de un minuto a dos. No obstante, en lo que concierne a la pareja es importante saber que la satisfacción en cuanto a la duración del coito ha de ser hablada por la pareja, ya que muchos cónyuges se encuentran agusto con un coito corto mientras que otros no. 

Por lo tanto la eyaculación precoz no sólo se trata de terminar rápido sino de una interferencia en tu vida sexual, la cual ve mermada su calidad provocando angustia o desazón.

Al igual que con cualquier enfermedad tomar decisiones acertadas rápido puede suponer grandes diferencias. Como siempre recomendamos, el primer paso debería ser el diagnóstico

Con Boston Medical Group puedes realizar un Test 100% Online para la eyaculación precoz. ¡Obtén los resultados en tan sólo 2 minutos

Posteriormente, podrás acudir a la clínica de salud sexual para planificar una ruta a seguir junto a tu médico o terapeuta. 

 

Eyaculación Retardada 

 

La eyaculación retardada es una disfunción sexual caracterizada por el largo periodo de tiempo de estimulación sexual que necesita un hombre para eyacular. Existen casos de algunos pacientes incapaces de poder culminar el acto sexual. 

Puede sucedernos de manera puntual, o por el contrario, establecerse como permanentemente. Tiene su origen en problemas psicológicos. La toma de algunos medicamentos e incluso otro tipo de alteraciones pueden ser motivo. 

Clínica De Salud Sexual | Conclusiones 

 

Llegados a este punto es necesario aclarar que existen otro tipo de problemas que hacen ir a los peruanos hasta las clínicas de salud sexual, ahora bien, los que te explicamos en este artículo son los principales y más comunes. 

 

Para disfrutar de nuestra vida sexual tal y como nos gustaría necesitamos acudir a manos especialistas. ¿Necesitas ayuda? Infórmate en nuestra página