tratamiento para la eyaculación precoz en peru

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la eyaculación precoz en Perú?

Estamos seguros de que te alegrará conocer que en Boston Medical Group disponemos de las últimas novedades en cuanto a tratamiento para la eyaculación precoz en Perú

Diferentes organizaciones de salud peruanas reportan un incremento en los últimos años de varones que sufren esta afección.

Por otro lado, los avances en la tecnología y las terapias con las que cuentan las clínicas son mucho mayores a las décadas pasadas.

En el artículo de hoy vamos a revelarte información interesante sobre esta disfunción y el complejo funcionamiento que entraña. 

 

Eyaculación Precoz – Más Común de lo que Piensas 

 

La eyaculación precoz está presente en 1 de cada 3 hombres. Es un dato sorprendente, no obstante, muy real.

Un gran problema surge dado que la sociedad ha ido de manera progresiva catalogando las disfunciones sexuales cómo un tema tabú del que es mejor no hablar. 

Bajo este pretexto, era más difícil que algunos varones acudiesen a la clínica de sexualidad masculina. Hecho que puede dificultar la recuperación debido a la progresividad de estas enfermedades. 

Al mismo tiempo, la población peruana emerge con una nueva mentalidad más abierta hacia la sexualidad. Esta reciente conversión está ayudando a que cada vez menos hombres se sientan avergonzados por el simple hecho de sufrirla.

Cómo especialistas recomendamos que no sientas ninguna vergüenza por esta problemática. La importancia reside en escoger el camino correcto y predisponernos a curarnos al 100%. 

Recuperarnos está en nuestras manos. Saber que nos respaldan buenos profesionales y que ya son muchos los hombres que han pasado por esto y se han recuperado al 100% puede suponer un gran aliciente. 

 

Tratamiento para la eyaculación Precoz Perú 

 

La eyaculación precoz suele estar originada por un crisol de circunstancias interrelacionadas profundamente entre sí. De ahí, la necesidad de recibir un diagnóstico rápido y eficaz para empezar a tratarnos.

A la vanguardia de la salud sexual masculina se encuentran los test de eyaculación precoz online. Éstos están diseñados por auténticos expertos en la materia y fueron concebidos para garantizar resultados rápidos de manera discreta y cómoda.  

Pulsando aquí puedes realizar uno diseñado por Boston Medical Group. Mismos resultados que en la clínica de eyaculación precoz pero desde casa. 

 

Tratamiento para la eyaculación Precoz en Perú – Los Principales 

 

La terapia psicológica, conductual y los fármacos son los principales tratamientos para la eyaculación precoz en perú. Es habitual encontrarnos una combinación de éstas con el propósito de abarcar todos los causantes. 

tratamiento para la eyaculación precoz en peru

Terapia Psicológica 

 

Desde la terapia psicológica trabajarás los sentimientos y emociones que puedan estar relacionados con problemas en tus relaciones sexuales. 

El objetivo de ésta es conocer el origen de la enfermedad  y buscar soluciones de alta efectividad. 

Así mismo, será tremendamente beneficioso para la salud de nuestra pareja, ya que mantener una comunicación fluida nos ayudará a superar la enfermedad cómodamente. 

Pequeños consejos para mantener la calma, aliviar la ansiedad y brindarnos una comprensión sobre nosotros, nuestro cuerpo y la patología son otras de las herramientas que este tratamiento nos ofrece. 

 

Terapia Conductual 

 

La terapia conductual utiliza primordialmente ejercicios sencillos y prácticos para ayudar a  nuestro cuerpo creando tolerancia contra la eyaculación precoz. 

Algunas de las opciones más utilizadas en las clínicas de salud sexual son el método de compresión,  el preservativo o el de parada y reinicio. 

  • Método de compresión o de Parada: 

Este método se basa en la parada o compresión del pene unos instantes antes de que el individuo sienta la pulsión eyaculatoria cerca. 

  • Método Parada y Reinicio: 

Similar al anterior. En cuanto se siente cerca el impulso eyaculatorio, debemos cesar la actividad sexual hasta que la necesidad de eyacular cese.

 

Terapia Médica 

 

Diversos estudios han podido establecer una mejoría en pacientes que tomaron medicamentos en el espectro del antidepresivo. Entre estos fármacos se encuentran la fluoxetina, la paroxetina, la sertralina, la clomipramina e incluso el tramadol.  

Los medicamentos para la eyaculación precoz han de ser estrictamente recetados por un especialista. El consumo de éstos sin la supervisión adecuada puede provocar potenciales daños para nuestro organismo. 

Nuestro médico nos guiará durante todo el proceso, dándonos las indicaciones pertinentes sobre cómo hemos de tomar las medicinas. 

 

Cremas Anestésicas 

 

Las cremas y los aerosoles anestésicos son otras de las opciones más escogidas. 

Por norma general, se aplican en la cabeza del pene una media hora antes de mantener una relación sexual.

Es de importancia añadir que no se debe dejar más tiempo del necesario sobre nuestro miembro, esto podría producir una pérdida de la erección de forma temporal. 

Para evitar lo anterior, basta con lavar la crema de nuestro bálano de 5 a 10 minutos antes de tener un encuentro. De esta manera impediremos dañar la vagina de nuestro cónyuge causándole entumecimiento.   

 

Tratamiento para la eyaculación Precoz en Perú – Conclusiones 

 

Con las técnicas que te hemos enumerado suelen presentarse mejoras muy significativas. 

Ahora bien, es imposible prometer una recuperación total sin ser examinados y tratados por profesionales. 

Esperamos que hayas podido comprender que la eyaculación precoz tiene un entramado bastante amplio el cual se debe abordar con sumo cuidado y delicadeza. 

 

¿Necesitas ayuda? Puedes echar un vistazo por nuestra página y emprender un camino hacia la satisfactoria vida sexual que deseas.