¿Cómo solucionar la eyaculación precoz? Paso a paso para una recuperación exitosa.

Si estás buscando cómo solucionar la eyaculación precoz es probable que tu vida sexual se haya empezado a resentir.

 Cada día, muchos peruanos se ven en esta tesitura. De hecho, va en aumento.

 Intentar mantener relaciones sexuales placenteras y que se vean truncadas por esta disfunción es muy molesto. Lo sabemos de sobra.

 La recuperación depende de factores diversos, no obstante, puedes introducir actos junto con una actitud positiva que te garantizamos que ayudan muchísimo.

 En este artículo vamos a darte los pasos para empezar a recuperarte poco a poco.

 Antes de nada vamos a meternos en materia dando datos relevantes ¿Preparado? Lee junto a nosotros.

 Como solucionar la eyaculación Precoz – Un problema con Origen Psicológico 

 Bien es sabido que en muchas disfunciones sexuales el problema viene de algún tipo de enfermedad de origen vascular, por daños en el sistema nervioso o por desajustes en la química cerebral.

 En el caso de esta disfunción, la causa más común es de origen psicológico. Por norma general, un problema relacionado con el miedo por el desempeño, nuestras habilidades sexuales o similar.

 A su vez, esta dificultad se da sobre todo en jóvenes con poca experiencia en el sexo. Esto no quiere decir que siempre sea así, puesto que hay muchas excepciones.

 Nuestro cerebro tiene una gran influencia sobre los procesos corporales entre los que se encuentra la eyaculación.

 En el complejo entramado de estímulos y reacciones que tienen que darse para mantener una relación, algunas alteraciones psíquicas aceleran el proceso de eyaculación.

 Es el momento de empezar a conocernos, cuidar nuestras emociones y salud mental.

Consumo de Drogas y Eyaculación Precoz

Mucho se habla al respecto. Y sí, el consumo de drogas puede empeorar esta patología. Te explicamos por qué.

 Se oyen rumores entre algunos jóvenes peruanos, que afirman haber escuchado frases similares a:

 — El alcohol puede ayudarnos a aguantar más tiempo en la cama, o esta droga te hace durar más…—

 Este tipo de afirmaciones no solo son incorrectas, sino que suponen un riesgo para la salud general. Más aún, empeoran la eyaculación precoz.

 Tras un estudio realizado por la Asociación Española de Andrología se pretendió observar el control eyaculatorio sobre hombres consumidores y otros que no lo eran. ¿Cuáles fueron los resultados?

  • Los resultados advierten que los hombres consumidores de drogas tienen un porcentaje superior de sufrir eyaculación precoz sobre los no consumidores.
  • A su vez, se encontró en las personas del primer grupo niveles altos de ansiedad, los cuales, están directamente relacionados con la patología.
  • Los individuos consumidores de narcóticos poseen una personalidad más predispuesta a padecer el trastorno, agravada a su vez por el daño neurológico.

¿Qué aprendizaje podemos sacar de todo esto? Ningún tipo de medicamento o sustancia va a ayudarte a no ser que esté recetada por un especialista en sexualidad masculina.

 Pasos Definitivos para Curarme – ¿Cómo solucionar la eyaculación Precoz?

Sin duda alguna, el primer paso que debes dar es aclarar tus dudas al respecto. Conocer si sufres de esta afección para poder tratarla o no.

 Las pruebas de detección rápida son la novedad en el sector. Te dejamos un test de eyaculación precoz 100% On-line.

 Si tras investigar y realizarte este examen resulta que no tienes nada puedes alegrarte, en muchas ocasiones la inexperiencia o los nervios juegan malas pasadas.

 Nos gusta recordar que casi todos los hombres pueden sufrir episodios esporádicos en sus vidas sin que esto signifique nada.

 ¿Has dado resultado positivo? En ese caso acude a una clínica de salud sexual donde puedan tratarte de forma personalizada.

 En nuestra página puedes ver más información sobre cómo será tu primera visita, cuidados etc.

 Una vez en manos de profesionales podrás empezar una recuperación exitosa, no obstante, la motivación, ganas y actitud resiliente tendrán que salir de ti a diario.

 ¿Qué otras medidas puedo tomar aparte? 

Nunca viene mal seguir unos hábitos que favorezcan una vida más saludables y armoniosa.

  •  Elimina los azúcares refinados, harinas procesadas y similares: Integra en tu dieta alimentos ricos en micronutrientes, fibra alimentaria, carnes con poca grasa y variedad de vegetales.
  •  Practica deporte: Imprescindible para funcionar. Ante tus pies, un recurso sencillo y efectivo. Sal todos los días a andar unos 40 minutos. No hace falta ser un profesional.
  •  Comunícate con tu pareja y habla sobre sexo: Si tu relación se ha visto erosionada por esta situación, dedica un ratito al día para expresar sentimientos. ¡¡Verás como mejora!!
  •  Fuera vergüenza: No eres culpable de sufrir esto, nunca estuvo en tus manos. Por eso, siéntete bien y sin culpas, toma medidas y empezarás a ver cambios.

 Tu vida es mejor cuando comienzas a verla tal y como es, sin miedos ni prejuicios. Una nueva manera de disfrutar de tu sexualidad es posible.