Pareja adulta con Problemas de Erección Boston Medical Group Perú

10 LIBROS RECOMENDADOS SOBRE LA SALUD SEXUAL MASCULINA

Reconozcámoslo, el sexo es algo que nos importa desde que tenemos uso lógico de ello. Siempre nos ponemos el listón muy alto en todas nuestras relaciones sexuales y ya sea por orgullo o por el simple placer de contentar a nuestra pareja, queremos dejar huella en cada relación.

Existen expertos, médicos, gurús y demás pseudo- influencers que dan consejos para mantener un nivel alto en todas nuestras relaciones sexuales. Es por eso, que hemos recopilado 10 libros para estar al día en salud sexual y sobre todo dar lo mejor de nosotros mismos.

Manual ilustrado de terapia sexual de Helen S Kaplan. 

Estamos hablando de un libro esencial para conocer las prácticas sexuales más frecuentes alrededor del mundo. Una guia para conocer lo esencial que, por increíble que pueda parecer, se nos puede escapar. Helen S Kaplan hace un compendio esencial de los problemas que más afectan a las parejas. Una guía para actuar en problemas sexuales básicos. 

Inteligencia erotica/ Erotic Intelligence. Claves Para Mantener La Pasión En La Pareja: Esther Perel, En este libro se trata con maestría uno de los problemas que más afectan a la totalidad de la población en estos momento. Pese a estar en la sociedad más sexualizada y con más posibilidades de mantener relaciones sexuales, la calidad de ellas y sobre todo la conexión con las personas es la más baja de toda la historia.

Enciclopedia del sexo de John Fennec: Esta es la Piedra Rosetta del sexo. Una recopilación de términos, posturas y en definitiva, cultura sexual para formar al más lucho. Además, Fennec, aplica sus años de experiencia dando consejos y guiando al lector en episodios sexuales para ampliar un repertorio que parece a priori infinito.

4º Masters of Sex de Thomas Maier resume las investigaciones del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, que durante más de 30 años explicaron temas hasta entonces eran tabú en una época opresora, como los misterios del orgasmo, la homosexualidad,el priapismo la disfunción eréctil.

5º Nuevo Kama Sutra de Graciela Company: ¿Te imaginas una actualización de uno de los libros más leídos y antiguos de la historia?. Company redacta en este libro una serie de nuevas posturas (si cabe) para dar un empujón a tu vida sexual y sorprender a tu pareja en cualquier momento del día. Un libro esencial si lo que quieres es dejar de huella. 

6º Fármacos y función sexual de Facund Fora : El control que debemos tener con el consumo de los medicamentos es algo fundamental si queremos mantener unas relaciones sexuales plenas pero sobre todo sanas. Un esencial para saber qué es lo que más nos perjudica pero sobretodo lo que más nos puede ayudar a lograr nuestro objetivo. Como nota añadir que este libro te dará una serie de consejos que no te dejarán indiferente y sobre todo que te sorprenderán.

7º  Perfect Love, Imperfect Relationships de John Welwood : Estamos ante una compilación de consejos para lograr conseguir la relación perfecta. Welwood hace una retrospectiva a lo largo de la historia contemporánea y redacta una serie de consejos para hacer pero sobre todo no hacer en pareja. También trata con maestría el papel y sobre todo la función y rol de cada miembro. Perfecto para parejas en crisis que buscan una luz que guie su camino.

Historia de O: El origen de la novela de éxito 50 Sombras de Grey. Una historia sobre una fotógrafa de moda de parís con un misterio oculto, solo se le conoce por una letra. Todo detonó cuando la protagonista entra en una secta sexual sadomasoquista en el cual se convierte por amor propio en un objeto sexual. Una clara versión moderna de la visión del Marqués de Sade.

En brazos de la mujer madura: Andres Vajda narra todas sus experiencias sexuales en las que destaca una atracción desde temprana edad por las mujeres maduras. Unas experiencias que se van poniendo cada vez más turbias con momentos sexuales que a menudo, suelen ser incluso incómodas para el lector. No hay que dejar pasar que este libro sirve también como guía para aquellas parejas con diferencia de edad que encuentran ciertos problemas en sus relaciones.

10º Sexualidad masculina: ¿Hombres o titanes? de Fernando Villadangos 

Libro en el que por fin se rompen los tabúes del sexo con respecto a los hombres. Hablamos de los casos de exageraciones y competitividad estúpida que arrastramos desde las épocas de las cavernas. Un compendio para quitar tabúes sobre tamaños, duraciones y demás bromas. Se trata de la mejor compilación entre hombres donde se sinceran y hablan de todas sus experiencias y ayudan a los demás para normalizar una serie de situaciones que a priori pueden llegar a ser un problema para el inexperto.