Nueva Clínica de Salud Sexual en Cali

02/02/2012

Desde el mes de abril los caleños reciben excelentes noticias, Boston Medical Group líder mundial en salud sexual masculina llega a la ciudad vallecaucana para brindar soluciones efectivas en disfunciones relacionadas con la salud sexual masculina.

• Con más de 120 clínicas distribuidas en países como España, Argentina, Brasil, Perú, México, Australia, Estados Unidos, entre otros,  Boston Medical Group, considerado como el mayor grupo médico internacional dedicado al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas y actualmente con sedes en Bogotá y Medellín, da apertura a su nuevo punto de atención en la ciudad de Cali, donde los habitantes podrán contar con tan reconocidos servicios en el campo de la salud sexual masculina.

• Ubicados en uno de los puntos más centrales y elegantes de la capital vallecaucana, Boston Medical Group brindará a sus pacientes tratamientos personalizados en patologías como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil garantizando resultados desde la primera cita.

• Un equipo de trabajo altamente capacitado, conformado por médicos expertos en salud sexual masculina, garantiza el excelente servicio que brinda tan prestigiosa clínica en sus diversos puntos de atención alrededor del mundo, siempre dispuesta a dar solución a las necesidades de sus pacientes.

La sexualidad Masculina

Por muchos años los hombres y mujeres han tenido la falsa creencia de que los problemas sexuales son parte normal del envejecimiento, afortunadamente los avances en la  medicina y los cambios en la sociedad han logrado desvirtuar este mito. Con el surgimiento de Organizaciones medicas especializadas en la salud sexual masculina donde Los médicos y los pacientes se sienten más cómodos hablando sobre los problemas sexuales, y con el avance tecnológico y el surgimiento de nuevos tratamientos médicos, no existe razón alguna para que los pacientes no se mantengan sexualmente activos a cualquier edad incluso muy por encima de los 70 años.

LAS DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS MÁS COMUNES SON:

Disfunción Eréctil (DE): Es la incapacidad de lograr o mantener una erección que permita una penetración satisfactoria tanto para el hombre como para la mujer. No se presenta únicamente en personas de edades avanzadas sino que también puede presentarse en jóvenes. Suele estar asociada o producida por enfermedades como la diabetes, la hipertensión, problemas cardiovasculares, así mismo como del consumo excesivo de bebidas alcohólicas o tabaco. En cualquiera de los anteriores casos la (DE) cuenta con tratamientos específicos con alto grado de satisfacción para el paciente.

Eyaculación Precoz (EP): Esta es una patología que suele presentarse en uno de cada tres hombres y es definida como la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio o la incapacidad de mantener el tiempo suficiente una penetración que pueda generar satisfacción plena para el paciente y su pareja. Suele presentarse en diferentes grados, pero para todos ellos existe un tratamiento efectivo.

Falta de Deseo Sexual: La falta de deseo (también conocida como disminución de la libido) es, como su nombre indica, un bajo nivel de interés sexual. Se manifiesta cuando resulta difícil iniciar o responder a la actividad sexual ante los estímulos que solían provocar deseo. En Boston Medical Group sabemos cómo tratarla de manera efectiva.

Podemos cambiar su vida y mejorar su sexualidad
Boston Medical Group, Líderes Mundiales en Salud Sexual Masculina.