Desempeño del Doctor José Pablo Saffón

perfil500_0 (1)

La revista “La Nota Económica” lanzó en abril 2012 una edición especial. El ejemplar “Líderes empresariales” se dedicó a presentar los 500 líderes mas exitosos en Perú, entre ellos José Pablo Saffón Cuartas, Gerente General de Boston Medical Group de Perú S.A.S.

Ser un líder en una empresa u organización es un sueño para muchos. Sin embargo, orientar y dirigir a sus colaboradores para conseguir excelentes resultados no es nada fácil. Ser un buen líder implica dar ejemplo, ser un modelo a seguir. Se necesita una suma de habilidades, gran voluntad y estar dispuesto a hacer grandes sacrificios. Por lo tanto en Boston Medical Group estamos orgullosos de que José Pablo fuera nombrado como uno de los líderes mas exitosos en la categoria de Salud y Servicios Sociales.

En los últimos tres años las ventas de Boston Medical Group han crecido en promedio 43% y con más de 100 clínicas en 8 países del mundo, hoy en día Boston Medical Group es considerado el líder mundial en el campo de la salud sexual masculina. Esperamos que tanto Boston como Jose Pablo continúen creciendo.

La-nota-economica-BostonMedicalGroup-Foto-2