Acudir a un Experto en Eyaculación Precoz

Estudios estadounidenses y europeos han demostrado que la eyaculación precoz es un mal que afecta a cada vez más personas. Las cifras señalan que uno de cada tres varones pueden padecer este problema en alguna etapa de su vida. Sin embargo, tan solo el 25% de los afectados acude a un experto para tratarse este problema.

LOS ORÍGENES
La eyaculación precoz ha aumentado en los últimos años por el estrés, la ansiedad y la frustración de las personas frente a la vida. Estos factores, unidos a algunos cambios en el metabolismo bioquímico cerebral, originan este problema.

Ante esto, los especialistas señalan que lo mejor es tratar el problema con un especialista y no con los llamados “remedios milagrosos”.

“Los principales tratamientos para combatir la eyaculación precoz son medicamentos que estén bajo supervisión médica junto con terapias sexuales en pareja”, asegura el director general de Boston Medical Perú, José Panlo Saffón, a un medio local.

Además, la comunicación de pareja resulta vital para que el varón encuentre un soporte para no avergonzarse del hecho que resulta normal con el paso de los años.