Como Saber si Tienes Eyaculación Precoz

Para saber si sufre de Eyaculación Precoz  (EP) el tiempo no es lo único que importa.

Lo importante es identificar la falta de control del estado de excitación que lleva a una prematura eyaculación, demás si esta insatisfecho o nó con la duración que tiene su relación sexual.

Como saber si sufre de Eyaculación Precoz

Hay 4 Grupos de eyaculadores precoces:

  1.  Eyaculación Precoz Natural: Es cuando hay  episodios de EP muy esporádicos en la vida especialmente con cambios de pareja o después de no tener contacto sexual por mucho tiempo.
  2. Síndrome ¨Like¨ (Como Eyaculación Precoz), Cuando una persona percibe una disminución en repetidas ocasiones en el tiempo de latencia Intra Vaginal  usual o habitual en esta persona y esto genera malestar. Sin embargo el tiempo referido es mayor de 3 minutos.
  3. Eyaculadores Precoces Primarios: Que toda su vida han presentado EP
  4. Eyaculadores Precoces  Secundarios: Han tenido vida sexual normal previa con tiempos satisfactorios y normales, e inician a presentar disminución severa y sostenida de los tiempos de latencia intravaginal, perdiendo el control del reflejo eyaculatorio y generando alteración y molestia en la relación y en la pareja….

Con un tratamiento y seguimiento adecuado si se puede controlar!

 

Agende su cita hoy con uno de nuestros médicos expertos en las diferentes ciudades:

Bogotá 744 64 44
Medellín 604 35 15
Cali 370 90 00
Barranquilla 3852025
Bucaramanga 697 03 72
Cúcuta 594 30 57
Pereira 340 06 35
Cartagena 693 05 11
 V/cencio 684 96 04
Manizales 891 8937
Neiva 863 01 92
Zipaquira 882 68 29

Número Único Nacional  320-88 99 777

Diagnóstico de Disfunción Sexual en la Primera Cita

La consulta en Boston Medical Group de Perú S.A.S tiene una duración promedio de 90 minutos, dependiendo de la patología ya sea Disfunción Eréctil (Impotencia), Eyaculación Precoz o Falta de Deseo Sexual, nuestros médicos expertos hacen una valoración y pruebas diagnosticas determinando el tratamiento y los medicamentos personalizados para cada paciente.

Nuestras clínicas boutique están ubicadas estratégicamente en lugares reservados con salas de espera individuales, pensando en su privacidad.

 

 

Eyaculación Precoz Afecta a 1 de Cada 3 Hombres

Varios estudios han demostrado que uno de cada tres varones padece algún grado de eyaculación precoz a lo largo de su vida, pero sólo el 25% acude a un especialista para tratar el problema.

“La reacción más habitual de los hombres que sufren eyaculación precoz es negarlo, y confían en que el problema se resolverá por sí solo, ignorando que este tipo de trastornos pueden causar otras dolencia más graves”, señaló el doctor José Pablo Saffón, director general de Boston Medical Perú.

 

La edad no importa

Según el especialista, la eyaculación precoz, se puede dar a cualquier edad inclusive desde el inicio de las relaciones sexuales, situación que puede ir aumentando a medida que avanza la edad.

Causas que la originan

La base de estos trastornos son cambios en el metabolismo bioquímico cerebral, donde el estrés y la ansiedad juegan un papel importante y pueden agravar la situación al punto de alterar el desempeño sexual en la cama, llevando a la persona a estadios de frustración y hasta evasión de su vida sexual.

Existen diferentes factores, como químicos, hormonales y  psicológicos que intervienen de manera directa en cualquier aspecto relacionado con la sexualidad, es por ello que los varones apenas detecten algún problema sexual.

“Los principales tratamientos para combatir la eyaculación precoz son medicamentos que estén bajo supervisión médica junto con terapias sexuales en pareja, dado que ambos juegan un rol importante tanto para el diagnóstico y la terapéutica obteniendo así una vida sexual plena”, manifestó el doctor Jose Pablo Saffón.

Tratamiento Médico de la Eyaculación Precoz

Esta situación no es una condición pasajera como la mayoría de los hombres creen, además el tabú del tocar el tema, hace que la situación del abordaje por parte del médico se presente en estadios más avanzados y más complicados de resolver. “La reacción más habitual de los hombres que sufren eyaculación precoz es negarlo, y confían en que el problema se resolverá por sí solo, ignorando que este tipo de trastornos pueden causar otras dolencia más graves”, señaló el Dr. José Pablo Saffón, Director General de Boston Medical Perú.

La eyaculación precoz, se puede dar a cualquier edad inclusive desde el inicio de las relaciones sexuales, situación que puede ir aumentando a medida que avanza la edad, la base de estos trastornos son cambios en el metabolismo bioquímico cerebral, donde el estrés y la ansiedad juegan un papel importante y pueden agravar la situación al punto de alterar el desempeño sexual en la cama, llevando a la persona a estadios de frustración y hasta evasión de su vida sexual.

Cabe destacar que existen diferentes factores, como químicos, hormonales y  psicológicos que intervienen de manera directa en cualquier aspecto relacionado con la sexualidad, es por ello que los varones apenas detecten algún problema sexual, deben acudir a un especialista que determinará las causas y el tratamiento más adecuado. “Los principales tratamientos para combatir la eyaculación precoz son medicamentos que estén bajo supervisión médica junto con terapias sexuales en pareja, dado que ambos juegan un rol importante tanto para el diagnóstico y la terapéutica obteniendo así una vida sexual plena”, manifestó el Dr. Saffón.

Sobre Boston Medical Group

Boston Medical Group (BMG), líderes mundiales en salud sexual masculina, con más de 18 años de experiencia en tratamientos de especialidades como disfunción eréctil, eyaculación precoz y pérdida de deseo sexual, tras su éxito a nivel mundial ingresó a Perú con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la salud sexual de los Peruanos, innovando el mercado a través de sus “clínicas boutique”, que ofrecen un servicio profesional con soluciones personalizadas y sumamente confidenciales ubicadas en lugares estratégicos para ofrecer total privacidad al paciente. Para mayor información de Boston Medical Group comunicarse con la central  748-1900 o ingresando a la página web: www.bostonmedical.com.pe

 

Acudir a un Experto en Eyaculación Precoz

Estudios estadounidenses y europeos han demostrado que la eyaculación precoz es un mal que afecta a cada vez más personas. Las cifras señalan que uno de cada tres varones pueden padecer este problema en alguna etapa de su vida. Sin embargo, tan solo el 25% de los afectados acude a un experto para tratarse este problema.

LOS ORÍGENES
La eyaculación precoz ha aumentado en los últimos años por el estrés, la ansiedad y la frustración de las personas frente a la vida. Estos factores, unidos a algunos cambios en el metabolismo bioquímico cerebral, originan este problema.

Ante esto, los especialistas señalan que lo mejor es tratar el problema con un especialista y no con los llamados “remedios milagrosos”.

“Los principales tratamientos para combatir la eyaculación precoz son medicamentos que estén bajo supervisión médica junto con terapias sexuales en pareja”, asegura el director general de Boston Medical Perú, José Panlo Saffón, a un medio local.

Además, la comunicación de pareja resulta vital para que el varón encuentre un soporte para no avergonzarse del hecho que resulta normal con el paso de los años.

Relaciones Sexuales Más Satisfactorias

Antes tenía muchos miedos, tenía vergüenza de consultar para solucionar este problema, ya me estaba afectando demasiado la relación con mi pareja y decidí ir a Boston Medical Group Perú, ahora tengo unas relaciones sexuales más satisfactorias, mi autoestima se ha mejorado bastante y siento que tengo una mejor actitud y eso se ve reflejado en un trabajo y mis relaciones personales. BMG ofrece otra opción para mejorar los problemas sexuales que se pueden tener.

Testimonial veríridico de una paciente de Boston Medical Group Perú, el paciente prefiere no revelar su identidad.

La Impotencia, Pronóstico de Infartos

La impotencia es un fuerte signo vaticinador de infartos y muerte entre pacientes con riesgo cardiovascular,descubrieron científicos en Alemania.

Y puede ser un factor de riesgo tan peligroso como la hipertensión y el colesterol, agregan los investigadores. El estudio fue llevado a cabo con 1.519 hombres que ya sufrían trastornos cardiovasculares y encontró que quienes eran impotentes tenían el doble de riesgo de un infarto o muerte que los demás.

Los científicos de la Universidad de Saarland -que publican su estudio en Circulation, la revista de la Asociación Estadounidense del Corazón- afirman que los hombres que sufren disfunción eréctil deberían ser sometidos a una revisión para detectar enfermedad cardiovascular.

Algunos expertos expresan también que los médicos deberían preguntar a los hombres de más de 40 años que se someten a exámenes de salud si sufren el trastorno.

La disfunción eréctil o impotencia es un trastorno vinculado al flujo inadecuado de sangre en las arterias del pene.

Estas arterias son mucho más pequeñas que las coronarias.

Para algunos hombres, un fracaso persistente para lograr una erección podría ser un primer indicio de que sus arterias se están estrechando.

“La disfunción eréctil es algo que debería ser regularmente examinado en los registros médicos de los pacientes” afirma el doctor Michael Böhm. presidente de medicina interna del Departamento de Cardiología y Cuidado Intensivo de la Universidad de Saarland, quien dirigió el estudio.

“Porque podría ser un síntoma de las primeras etapas de ateroesclerosis”, agrega.

El estudio siguió a hombres de 13 países que ya padecían enfermedad cardiovascular y se siguió un registro para ver si sufrían infartos o derrame cerebral.

Al inicio de la investigación se preguntó a los participantes sobre problemas de disfunción eréctil y posteriormente se les volvió a cuestionar dos y cinco años después.
Poderoso pronóstico

Los hombres con disfunción eréctil que visiten al médico general o al urólogo necesitan ser referidos a un examen de cardiología para determinar si existe enfermedad cardiovascular y recibir un tratamiento apropiado

Dr. Michael Böhm

Además de que quienes sufrían disfunción eréctil mostraron el doble de posibilidades de haber sufrido un infarto o haber muerto, también mostraron 10% más riesgo de tener un derrame cerebral y 20% más riesgo de ser internados por fallo cardíaco.

Los científicos tomaron en cuenta factores como la edad o el tabaquismo de los participantes.

Los pacientes fueron divididos en grupos y recibieron al azar un fármaco o una combinación de fármacos que se utilizan para el tratamiento de la hipertensión, los llamados inhibidores de la ECA (enzima convertidora de la angiotensina).

Otro grupo recibió un placebo.

Los investigadores descubrieron que aunque los inhibidores de la ECA lograron reducir los eventos cardiovasculares en los pacientes de alto riesgo, no tuvieron ningún impacto en el transcurso o desarrollo de la impotencia.

Encontraron también que los pacientes que sufrían impotencia eran mayores o mostraron una prevalencia más alta de hipertensión, derrame cerebral, diabetes y cirugías del tracto urinario que quienes tuvieron el trastorno.

Y el riesgo de muerte por cualquier causa aumentaba gradualmente a medida que se incrementaba la disfunción eréctil.
Factor de riesgo

Tal como explica el doctor Böhm, la impotencia está estrechamente asociada con la disfunción del endotelio (la capa que recubre el interior de las vasos sanguíneos) que ocurre con la ateroesclerosis y otros problemas vasculares como la formación de placa que precede a un infarto o derrame cerebral.

“Los hombres con disfunción eréctil que visiten al médico general o al urólogo necesitan ser referidos a un examen de cardiología para determinar si existe enfermedad cardiovascular y recibir un tratamiento apropiado” dice el investigador.

“La disfunción eréctil es un primer vaticinador de enfermedad cardiovascular”, agrega.

El científico agrega que por lo general el paciente con impotencia recibe medicamento para tratar este trastorno pero no se le examina para detectar problemas cariovasculares.

“El medicamento funciona y el paciente no vuelve al médico” dice el profesor Böhm.

“Estos hombres están recibiendo tratamiento para la disfunción eréctil pero no para la enfermedad cardiovascular subyacente. Todo un segmento de la población masculina está siendo colocada en riesgo”, agrega.

Otros expertos afirman que el estudio confirma lo que ya se sospechaba sobre el vínculo entre impotencia y enfermedad cardiovascular.

Y expresan que los exámenes médicos deberían de incluir a la impotencia como parte de los análisis rutinarios de factores de riesgo cardiovasculares.

Los hombres, por su parte, que a menudo se sienten avergonzados y no acuden al médico para tratar la impotencia, deben estar más conscientes de las amplias implicaciones que puede tener este trastorno.

Tal como señala el doctor Böhm, los hombres deben considerar a la impotencia como un factor de riesgo de enfermedad cardiovascular similar a la hipertensión y al colesterol.

“Si un hombre padece disfunción eréctil, necesita pedir a su médico que lo someta a una revisión para detectar otros factores de riesgo de enfermedad cardiovascular”, expresa el investigador.

Source: http://www.diariosalud.net – Noticias de Medicina, Salud, Medicamentos y FarmaciaP DowiaeriroeSda bluyd M.naemt -b PoharmaNews – Portal y Agencia


Eyaculación Precoz Primaria Genética

Un funcionamiento anómalo de la hormona de la serotonina es el culpable de cerca del 90% de los casos de eyaculación precoz primaria (eyaculación precoz desde la primera relación sexual), según Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas.

Un estudio llevado a cabo en la universidad de Utrecht (Holanda) entre 200 hombres, detectó que los 89 que sufrían un trastorno de eyaculación precoz primario tenían una actividad menos intensa de la hormona de la serotonina entre las neurona del cerebro responsables de controlar la eyaculación precoz.

“El responsable de segregar la cantidad adecuada y controlar la actividad de la serotonina es el gen 5-HTTLPR, que puede tener 3 genotipos distintos (SS, SL y LL)” explica el doctor José Benítez, director médico de Boston Medical Group. “De este modo, se deduce que la eyaculación precoz primaria está ligada al polimorfismo que puede adoptar el gen 5-HTTLPR”.

Diversos estudios han concluido que estos polimorfismos que puede tener el gen influyen en neurotransmisión de la serotonina, y más concretamente en el gen de los receptores específicos 5-HTT. De este modo, los varones con genotipo LL serían los que tienen problemas de eyaculación precoz, mientras que los hombres con el polimorfismo SS podrían durar un 50% más hasta eyacular, y los SL hasta un 90% más.

La sociedad Internacional de Medicina Sexual afirma que el trastorno de la eyaculación precoz ocurre cuando el individuo llega al orgasmo y eyacula antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo. Lo que imposibilita continuar con una experiencia sexual satisfactoria para la pareja y para él.

Existen dos tipos de eyaculación:

  • Eyaculación primaria: se da cuando la eyaculación precoz ha estado presente a lo largo de toda la vida sexual del hombre, por lo que éste nunca ha podido controlar su eyaculación en sus relaciones. La Eyaculación precoz primaria es muy común, siendo una patología médica bastante frecuente. Debe de tratarse para no convertirse en un problema crónico. Uno de cada tres hombres activos sexualmente sufre este problema.
  • Eyaculación secundaria: Es la que aparece en un momento posterior en la vida del hombre quien antes siempre había controlado su eyaculación. En la mayoría de casos, la Eyaculación Precoz suele estar relacionada con una disfunción eréctil.