Productos Naturales para la Erección

No existe ningún producto conocido a base de hierbas que haya demostrado ser efectivo en el tratamiento de la Disfunción Eréctil.

Si aún así quieres probar algún producto natural es importante que te informes de si el producto que te ofrecen tiene sustento científico, es decir, si algún instituto realizó estudios independientes para determinar las bondades del producto en el tratamiento de la disfunción sexual.

Tratamientos para Problemas de Erección

La aparición de las pastillas fue a la vez un fenómeno mediático y médico.

Ciertamente es una solución para muchos casos de Disfunción Eréctil, pero no es un medicamento apto para todos los casos de Disfunción Eréctil.

Nosotros te ofrecemos un abanico de posibles tratamientos prescribiéndote el que mejor se adapta a tu patología, ya que cada tratamiento es personalizado para cada paciente.

Medicamentos Orales para la Disfunción Eréctil

Ciertamente, los medicamentos orales son una opción y, de hecho, nosotros también los prescribimos, pero con limitaciones. Las pastillas están diseñadas para ser tomadas de por vida, cada vez que se quieran mantener relaciones sexuales. Es importante tener en cuenta también sus efectos secundarios.

Este tipo de soluciones no son aptos para todo el mundo. Por otro lado, hay que saber que las disfunciones sexuales no son patologías crónicas, y el objetivo de Boston Medical Group es que el paciente recupere su vida sexual.

Existen terapias médicas reconocidas que permiten tratar la afección y son totalmente recomendables para la salud.

Son seguras incluso en pacientes cardíacos y aquellos que consumen medicamentos a base de nitratos.

Medicamentos para el Tratamiento de la Disfunción Eréctil

Aunque en medicina no hay garantías, es bueno saber que la mayoría de los casos de Disfunción Eréctil tienen solución, 7 de cada 10 pacientes tienen algún grado de mejoría. Esto significa que si sigues las recomendaciones del médico y tu tratamiento personalizado por el tiempo prescrito, eventualmente podrás mantener relaciones sexuales sin tener que medicarte.

La cura depende de varios factores, entre ellos la naturaleza del problema, el período de tiempo que has padecido la afección y sobre todo, tu colaboración. Lo que podemos garantizarte es que volverás a tener relaciones sexuales.